sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTRO

El alcalde de Tánger recibe a un responsable político palestino con motivo del foro Medays

 |  23/11/2009
El alcalde de Tánger recibe a un responsable político palestino con motivo del foro Medays

 

Mokhtar Gharbi.-Tánger

Al margen de los trabajos del foro Medays, celebrado en Tánger del 19 al 21 de noviembre, y a raíz de varias y masivas protestas contra la presencia de responsables israelíes en el foro, especialmente Zipi Livni, líder del partido derechista Kadema, los responsables del foro, parece que sintieron la dureza de la crítica, lo que les obligó a introducir un importante cambio en sus programas.

El cambio, fue realizado al mediodía del viernes 20 de noviembre, pero de una forma que dio la impresión de que no se debe saber que está sostenido por el foro. Así se dio lugar a una invitación y un recibimiento en el Ayuntamiento de Tánger, a un responsable palestino que participó en el foro. Se trata de Rafik Al Hosseini, director del gabinete del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.

En estas circunstancias, el alcalde de Tánger, Samir Abdelmaoula, invitó y recibió, en la sede de la Alcaldía de Tánger, a Rafik Al Hosseini, donde se desarrolló un encuentro entre el responsable palestino y los cargos electos de la ciudad, para expresar el apoyo a los palestinos y a su justa causa, para la liberación, independencia y la lucha contra las fuerzas de ocupación sionista.

El alcalde presentó al responsable palestino una insignia metálica, simbolizando el apoyo de la ciudad con el pueblo palestino y su derecho en un estado independiente.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía