martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SE DISTRIBUIRÁ GRATUITAMENTE

Presentan la 'Guía de Marruecos para españoles'

 |  30/11/2009
Presentan la 'Guía de Marruecos para españoles'


El Ministerio español de Trabajo e Inmigración ha editado una 'Guía de Marruecos para Españoles', en la que se ofrece información para el mejor conocimiento del país vecino, sus instituciones y la representación española en el país.

La guía, que será distribuida gratuitamente, contiene datos útiles sobre la vida en Marruecos, como las gestiones administrativas que deben realizar quienes deseen instalarse en el país o datos precisos sobre los servicios consulares españoles, informó la agencia Efe.

Asimismo, este documento propone indicaciones prácticas relativas a la vida cotidiana en Marruecos, así como información actualizada sobre la población, la economía, los transportes, la cultura y el turismo.

El empleo, las condiciones de trabajo, la creación de empresas y los sectores económicos del país forman también parte de la información que proporciona la Guía.

Esta herramienta ha sido elaborada por iniciativa de la Casa de España en Tetuán y financiada por la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, con la colaboración de la Consejería de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España en Rabat.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía