sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EN TARIFA

Tres detenidos por intentar pasar la frontera con un inmigrante oculto en su vehículo

 |  16/12/2009
Tres detenidos por intentar pasar la frontera con un inmigrante oculto en su vehículo La Guardia Civil informó ayer de la detención de tres personas por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros en el puerto de Tarifa, donde fueron sorprendidos con un inmigrante irregular oculto en un doble fondo realizado en el interior de un vehículo.

Según explicó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger, donde se procedió a la identificación de los ocupantes de un turismo y, a continuación, a su inspección, según informó Europa Press.

Así, los agentes localizaron un doble fondo practicado en el interior del maletero y asientos traseros, hallándose una persona indocumentada y de origen magrebí en su interior.

En consecuencia, fueron detenidos los tres ocupantes del turismo, todos ellos naturales de Marruecos, como presuntos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, por lo que fueron puestos a disposición judicial junto con el inmigrante interceptado.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía