jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ESTUDIO

Presentan el libro 'Estudios sobre la descentralización política y administrativa en España y Marruecos'

 |  29/12/2009
Presentan el libro 'Estudios sobre la descentralización política y administrativa en España y Marruecos'

M. Gharbi.- Tánger


En el ámbito de la cooperación internacional, y como resultado de la investigación que han llevado a cabos investigadores de España y Marruecos, el libro 'Estudios sobre la descentralización política y administrativa en España y Marruecos' fue presentado en el Campus Bahía de Algeciras.

Una obra que surge del desarrollo de un proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (Aecid).

En la presentación del libro, la directora del proyecto, María Zambonino, indicó que el libro se divide en dos partes, que tratan la descentralización política en España y los estudios elaborados en torno a Marruecos.

Por su parte, el vicerrector del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Trujillo, subrayó que "nuestra universidad puede sentirse orgullosa porque es el cuarto año consecutivo que somos los primeros de España en materia de proyectos de cooperación con el norte de Marruecos".

El responsable del grupo de investigación, Hamid Aboulas, resaltó la importancia del estudio para entender también el conflicto político con el Sáhara.

Asimismo, entre los investigadores que han participado figura la profesora colaboradora doctora de Derecho Administrativo, María Eugenia Teijeiro, el catedrático de Derecho Administrativo, José Ignacio Morillo-Velarde, y Mohammed Rajaa, de la Facultad de Tetuán.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía