miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COLOQUIOS

El ministro marroquí de economía y finanzas en el 'Foro Nueva Economía' en Madrid

 |  30/12/2009
El ministro marroquí de economía y finanzas en el 'Foro Nueva Economía' en Madrid


Mokhtar Gharbi.-Tánger

Con la participación de varios actores en la política económica, los representantes de varios medios de comunicación españoles e internacionales y destacadas personalidades de la sociedad civil española, el ministro marroquí de la economía y finanzas, Salah Eddine Mezouar, ha sido invitado la semana pasada en Madrid por el 'Foro Nueva Economía', para impartir una ponencia de carácter económico.

Durante este encuentro organizado por el 'Foro Europa', el ministro respondió a varias preguntas de casi 500 invitados que representan los sectores de economía, política, comunicación y diplomacia, además de los representantes de la sociedad civil.

Mezouar, había presentado en julio 2008, una conferencia en el marco del 'Foro Nueva Economía' en Madrid, donde abordó los temas de las nuevas estrategias de Marruecos en los ámbitos del desarrollo económico, la visión 2010 en el sector turístico, el proyecto 2015 relacionado con las principales infraestructuras, el 'Plan verde' en el campo de agricultura y la evolución del sector energético.

El Foro Nueva Economía, considerado como una tribuna referente de diálogo, es de suma importancia y valorado por operadores y dirigentes de la opinión en España y Europa. Este famoso foro, aboga por el diálogo y debate, a través la organización de encuentros caracterizados por la apertura, imparcialidad y la diversidad.

El coloquio había recibido varios presidentes de estado, de gobierno, representantes de instituciones europeos, actores y operadores principales en los ámbitos económicos, políticos y culturales. Asímismo el encuentro pudo adquirir una buena reputación al nivel internacional, y por lo tanto se considera como una referencia para la preparación de decisiones políticas y económicas en todo el mundo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía