miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Desarticulan una red que introducía hachís en Ceuta

 |  18/01/2010
Desarticulan una red que introducía hachís en Ceuta

Una red que introducía hachís en Ceuta, ha sido desarticulada por la policía de Ceuta, que lo hacia a través de la frontera del Tarajal. Tres personas, de origen marroquí, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública.

El pasado 8 de enero, comenzaron Las primeras investigaciones, cuando miembros de Udyco-Delincuencia Organizada de la Policía de Ceuta, conocieron que un individuo podría hallarse implicado en el transporte de hachís, desde la frontera de El Tarajal.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, para comprobar la veracidad de dicha información establecieron un "dispositivo de vigilancia discreta y seguimientos", que terminó el 13 de enero con la detención de un ciudadano marroquí, de 63 años. Así, se encontraron 1.074 'bellotas', que arrojaron un peso total de 11.780 gramos de hachís.

En su declaración, el detenido informó a los agentes que "la droga la trasladaba al domicilio que había utilizado hasta entonces", por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia de la vivienda, donde poco más tarde se procedió a la detención de A.F. y O.Y. de 22 y 24 años, respectivamente, ambos de nacionalidad marroquí y domiciliados en Ceuta.

Del mismo modo, se practicó un registro del piso, por la Autoridad Judicial, el cual permitió la intervención de un total de 911 'bellotas' de hachís y dos trozos de la misma sustancias, así como de 32.895 euros en efectivo y diversos útiles para la preparación del hachís --esparadrapo, envoltorios de plástico ya utilizados, films transparente, plásticos adhesivos y cinta aislante--.

Entre ambas actuaciones, la policía aprehendió un total de 22 kilogramos de hachís, así como 32.895 euros.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía