miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ALMERÍA

Incautados más de 8 kilos de hachís procedentes de Nador y Melilla

 |  21/01/2010
Incautados más de 8 kilos de hachís procedentes de Nador y Melilla La Guardia Civil del puerto de Almería ha detenido durante la última semana a 21 personas y ha intervenido más de ocho kilos de hachís durante el control de equipajes y pasajeros del ferry 'Marrakech' procedentes de Nador (Marruecos) y del buque de Melilla.

Las actuaciones, registradas han permitido decomisar, por el momento, 225 bellotas de hachís con el peso total de 2,254 kilos, aunque 16 de los arrestados continúan bajo custodia de la Guardia Civil a la espera de que expulsen la droga del interior de su organismo, según informó Europa Press.

En otra operación, los agentes de la Sección Fiscal detuvieron a Diego L.R. y Adela M.M., de 56 y 47 años, al sorprenderles con cuatro tetrabriks de zumo natural en los que habían ocultado un total de 44 pastillas de hachís de 4,5 kilos de peso al desembarcar del ferry 'Las Palmas de Gran Canaria'.

Ambos, junto al resto de los presuntos autores de un delito contra la salud pública, todos de nacionalidad marroquí y de entre 25 y 36 años, pasaran en próximas horas a disposición de los juzgados de instrucción número 5 y 6 de la capital.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía