sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SEVILLA

Se presenta el libro 'Conversaciones en Tánger', de Joaquín Mayordomo

 |  19/02/2010
Se presenta el libro 'Conversaciones en Tánger', de Joaquín Mayordomo

F.Emorotene-Tánger.

La Fundación Tres Culturas presentará el 23 de febrero a las 19 horas en Sevilla, el libro del escritor español Joaquín Mayordomo titulado ’Conversaciones en Tánger’,

Una obra donde el autor conversa con varios intelectuales en la ciudad de Tánger como Lourdes Ortiz, Fernando Rodríguez Lafuente, Pedro Molina Temboury, Juan Goytisolo, José Luis Pardo, Ruth Toledano, Mustafa Akalay Nasser, Javier Sádaba y Nadia Naïr.

Una charla sobre algunas de las cuestiones de interés en ambas orillas del Mediterráneo. De estas conversaciones surgieron algunas ideas sobre temas actuales que, en estos albores del siglo XXI, preocupan a una gran parte de la humanidad: la emigración africana hacia Europa; la situación de la mujer; el auge de las religiones monoteístas entre otros.

Toda una galería de opiniones que, en forma de entrevistas muestra algunas de las claves que explican por qué el mundo sigue eternamente confuso, aunque esperanzado e intentando mejorar.


Joaquín Mayordomo (Villares de Yeltes, Salamanca, 1954) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Como periodista, trabajó en la radio Onda Madrid, fue director durante cinco años, de la revista ‘Padres de Alumnos’. Ha publicado artículos en Tribuna de Salamanca, El Mundo, Cinco Días, El País, y en revistas de divulgación y viajes como’ Geo’. En la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, puso en marcha en 2001, el programa «Salud al día». En Ceuta, colaboró con la Cadena Ser y participó en diversos proyectos de prensa y televisión.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía