martes, 19 de octubre de 2021
RSS
El rostro de la semana

MYRIAM BOURHAIL

Una marroquí obtiene la puntuación más alta en bachillerato

 |  07/07/2014
Una marroquí obtiene la puntuación más alta en bachillerato

 Safia Abahaj

Myriam Bourhail, una estudiante marroquí en la ciudad de Dumas (Francia), recibió la media más alta en los exámenes de bachillerato en Francia. Sacó un total de 760/ 799, Myriam no sólo sorprendió a sus profesores, compañeros de clase y familia, sino se sorprendió a si misma por haber superado sus propias expectativas.

La joven que recientemente celebró sus 18 años, sus esfuerzos fueron recompensados tras un año de estudios, de dedicación y de un duro trabajo. Aunque Myriam tenía confianza en su habilidad para obtener altas calificaciones, no obstante, ella no esperaba lograr una hazaña de esta característica.

La estudiante agradeció a sus maestros su paciencia y dedicación que le permitió alcanzar esta destacada puntuación. A su vez, sus maestros aplaudieron su éxito así como su perseverancia que le llevó a este logro notable. De acuerdo con la Unión de prensa, las calificaciones más bajas de Myriam fueron de 15/20 en deporte. Myriam consiguió un 20/20 en inglés, español, física, matemáticas y Ciencias de la tierra.

Mohamed Bourhail, padre de Myriam, es un trabajador franco-marroquí que tuvo que interrumpir sus estudios tras obtener una licenciatura en Matemáticas y Ciencias Naturales para hacer frente a las limitaciones de la vida. Sin embargo, él está comprometido con el bienestar y la educación de sus hijos así como se esfuerza por brindarles oportunidades para continuar con sus estudios y el lujo de poder elegir su propio camino. Myriam, ha expresado su interés en estudiar medicina y numerosas son las universidades que están dispuestas a acogerla para el próximo curso. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía