jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FOROS

Rabat alberga la conferencia sobre la seguridad en el Mediterráneo

 |  23/03/2010
Rabat alberga la conferencia sobre la seguridad en el Mediterráneo Bajo el tema 'la seguridad Euro mediterránea: Perspectivas de Marruecos y Gran Bretaña' Rabat acoge hoy una conferencia sobre la seguridad en el Mediterráneo, según indica un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Iniciada por la embajadora de Marruecos en Londres, Cherifa Lalla Joumala Alaoui, en asociación con Real United Servicios Institute (RUSI) y la Fundación OCP, esta Conferencia, que será presidida por el ministro de Asuntos Exteriores y de la cooperación, Taib De Fez Fihri, se inscribe en el marco de ampliación a los medios académica y universitario la reflexión y la concertación sobre temas de interés común.

Los trabajos se orientarán sobre la definición de los diferentes dinámicos de seguridad en la región, el compromiso futuro europeo en el Magreb y los retos en materia de seguridad energética.

El Think-Tank RUSI, crea en 1831, es afiliado al Ministerio británico de Defensa y Asuntos Exteriores. Aconseja al Gobierno británico, en particular, sobre las cuestiones de seguridad y terrorismo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía