jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TRANSPORTE

Compañía de autocares deja a sus clientes desamparados en medio de la carretera

 |  30/03/2010
Compañía de autocares deja a sus clientes desamparados en medio de la carretera
F. Ourdighi-Tánger.


El pasado domingo, a unos kilómetros de Ain el Hssen, los pasajeros del autocar ‘Tingis Trans‘ se han visto de repente desamparados en medio de la carretera que une Tetuán-Tánger, durante más de una hora sin ninguna solución.

El autocar conllevaba a ancianos, mujeres, niños, estudiantes marroquíes y africanos, además de algunas personas que tenían obligación y compromisos de trabajo.

Después de una hora en medio de la carretera, en espera de una solución alternativa, los viajeros empezaron a quejarse y protestar por esta situación lamentable.

Frente a esta situación y para calmar la ira de los clientes, un empleado del autocar contacto con la oficina de la compañía, para confirmar si habían enviar otro autocar para trasladar a los pasajeros y paso el teléfono a un cliente para presentar su queja directamente a los responsables, que trataron la situación de una manera irresponsable y insultaron al cliente asegurándole que no tiene más alternativa que esperar o que se busque la solución por su cuenta.

En vista de esta situación y bajo el ardiente sol del medio día, algunas personas optaron por hacer autostop, otras tomaron un taxi y los que tenían dinero se quedaron junto al autocar en espera de una solución.

Después de dos horas, los obreros del autocar, paraban los autocares que iban con dirección hacia Tánger y enviaban con cada autocar cinco o diez personas que iban de pie, puesto que el autocar estaba repleto.

Los responsables de la compañía de autocares ‘Tinjis Trans’ tenían conocimiento del estado deteriorado del vehículo antes de su salida de la estación, aún así permitieron su salida de Tetuán hacia Tánger trasportando sus clientes hacia la muerte.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía