jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

VUELOS

La RAM lanza dos nuevas líneas Casablanca-Málaga y Casablanca-Berlín

 |  24/06/2010
La RAM lanza dos nuevas líneas Casablanca-Málaga y Casablanca-Berlín

la compañía área marroquí "Royal Air Maroc" (RAM) ha seguido con su desarrollo al abrir dos nuevas líneas entre Casablanca y Málaga y Berlín respectivamente.

El lanzamiento de la línea hacia Málaga fue efectuado el pasado domingo desde el Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca, según indica un comunicado de la compañía.


La RAM ofrece un vuelo diario con destino a esta ciudad española, que se convierte así en el tercer punto comunicado por la compañía en España, tras Madrid y Barcelona.


Por otra parte, la compañía nacional operó el primer vuelo entre Casablanca y Berlín, agrega el comunicado, que hace saber que la RAM ofrecerá una nueva destinación con tres frecuencias por semana.


El lanzamiento de estas nuevas líneas forma parte de la estrategia de desarrollo de la compañía nacional en Europa, principal mercado emisor de turistas hacia Marruecos.
Royal Air Maroc abrió desde el principio de este año nueve nuevas destinaciones internacionales : Verona (Italia), Zúrich (Suiza), Múnich y Berlín (Alemania), Varsovia (Polonia), Lyon (Agadir-Lyon), Pointe-Noire (República del Congo), Bangui (Republica Centroafricana) y Málaga (España).

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía