martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

Según un diario español

Marruecos se ha convertido en alternativa para los empresarios españoles

 |  24/06/2010
Marruecos se ha convertido en alternativa para los empresarios españoles "Marruecos se está convirtiendo en una alternativa cada vez más valorada por los empresarios españoles de cara a proyectos de inversión", subrayó, el martes el portal español especializado en la actualidad económica "ticpymes.es".

La misma fuente recordó que cerca de 800 empresas españolas están implantadas actualmente en Marruecos, cifra que se prevé hasta 2015 un incremento de 20%.

El automóvil, la cerámica y las industrias de textil y agroalimentaria son sectores, entre otros, en los que los empresarios españoles pueden invertir en Marruecos durante los próximos años, indica la misma fuente.

“El Gobierno marroquí entiende que (…) la importancia emergente de su economía en el continente africano ofrece una gran oportunidad a las empresas españolas, y en particular a las pymes”, subraya "ticpymes.es".

El sitio Web estima que las pymes españolas “podrían aprovechar hacer negocios en Marruecos para ganar competitividad y para abrirse nuevos mercados en un contexto de crisis mundial y de creciente competencia” a nivel internacional.


Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía