martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CULTURA

velada de música arabo andaluza en Tánger

 |  23/08/2010
velada de música arabo andaluza  en Tánger Los amantes de la música andalusí arabo pudieron asistir el pasado sábado en Tánger a una velada, organizada con motivo del mes consagrado de ramadán, por la asociación Nassaim Al Andalus de los aficionados de música andalusí.

Una cita que fue animada por el grupo músical 'Layali Nagham', dirigida por el artista Abdessalam Khalloufi, acompañado de Abdessalam Sefiani así como de varios artistas de Tánger, Rabat, Slé y Tetuán.

La apertura de ceremonia ha sido presidida por el presidente de la Asociación Nassaim AL Andalus, Ahmed Guennoun, quien afirmó que esta iniciativa se inscribe en el marco de la conservación y la promoción del patrimonio musical arabo andalusí, así para responder a las esperas del público tangerino enamorado de esta música.

“La asociación prosigue así su compromiso y su misión por el enriquecimiento de la escena cultural sobre nivel regional y nacional y la contribución a la radiación del patrimonio musical marroquí”, afirmó Guenoun destacando el éxito de la primera edición de este encuentro musical organizado el pasado abril en Tánger.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía