viernes, 19 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

POLÍTICA

El Alcalde de Tánger renuncia a su cargo

 |  21/10/2010
El Alcalde de Tánger renuncia a su cargo F.Emorotene-Tánger.

El alcalde de Tánger, Samir Abdelmoula y cuatro miembros del consejo municipal de la ciudad, renunciaron ayer por la tarde a sus cargos que les fueron designados durante más de un año. Una dimisión que fue calificada por el partido del alcalde (Partido de Autenticidad y Modernidad) como “voluntaria, valiente y sin precedentes”.

Según el comunicado del partido esta decisión surgió como consecuencia de una ponencia global y detallada que presentó el alcalde, en una reunión semanal celebrada el pasado miércoles, en ella se destaca que “la problemática de gestión del consejo es el hecho de cálculos políticos que paralizan la cohesión de la mayoría, y de presiones ejercidas por un lobby de financieros, en complicidad con algunas miembros, con el fin de resistir al cambio producido al nivel de la presidencia del consejo ".

El ex alcalde, Samir Abdelmaoula, fue el más joven de todos los alcaldes de Marruecos. Nació en 1975, hijo de Abdelhali Abdelmaoula, es el propietario de la sociedad marítima Comarit, tiene la mayoría de las acciones en la emisora Cap Radio de Tánger y acciones en el diario marroquí ‘Aljarida Al-Oula’.
Comentarios
Noureddine23/10/2010 16:46:18
Esta es la ultima noticia sorpresa sobre la dimision del alcalde de Tanger.
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía