jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TÁNGER

Manifestación frente al Consulado de España para denunciar la campaña contra la integridad territorial marroquí

 |  26/11/2010
Manifestación frente al Consulado de España para denunciar la campaña contra la integridad territorial marroquí Foto y Texto: Ferdaous Emorotene-Tánger.

Un gran número de ciudadanas marroquíes se reunieron ayer por la tarde ante el Consulado español en Tánger, para manifestar su rechazo ante la campaña establecida por algunos medios de comunicación españoles que persisten en su cobertura tendenciosa de los acontecimientos de la ciudad marroquí Laayun, perjudicar a la reputación de Marruecos y afectar a su integridad territorial.

Convocada por la sección local del partido de Igualdad y Desarrollo, los participantes a esta concentración, ondeando la bandera nacional, han expresado su total reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre todo su territorio incluida el Sáhara.

Por otra parte hay que destacar que Casablanca acogerá el próximo domingo a partir de las 11.30 horas, una gran manifestación organizada por los partidos políticos marroquíes con representación parlamentaria.

Asimismo y según las declaraciones del portavoz del partido de la Unión Socialista de Fuerzas Populares (USFP), Driss Lachgar, esta marcha se produce con el fin de protestar contra la campaña de falacias llevada por el Partido Popular español, y en particular a raíz de las tentativas del PP de acelerar el voto del Parlamento Europeo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía