jueves, 18 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TEMPORAL

Cerrado por mal tiempo el puerto de Tarifa y el de Algeciras empieza a sufrir cancelaciones

 |  15/02/2011
Cerrado por mal tiempo el puerto de Tarifa y el de Algeciras empieza a sufrir cancelaciones El temporal de poniente que azota la Bahía de Algeciras (Cádiz) y el Estrecho de Gibraltar ha obligado a cerrar a la navegación en puerto de Tarifa desde las 12,00 horas. El puerto de Algeciras continúa operando, aunque ha comenzado a sufrir cancelaciones.

Según detalla en un comunicado la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), en la línea Algeciras-Ceuta las navieras han empezado a cancelar las salidas de los fast ferrys. La primera en anunciarlo ha sido Balearia, que ha anunciado la cancelación de la salida del 'Jaume I' a las 13,00 horas.

La línea Algeciras-Tánger Med opera con normalidad hasta esta hora, mientras que las salidas en la línea Algeciras-Gibraltar están canceladas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, consultada por Europa Press, en aguas de Tarifa sopla el viento de poniente con fuerza siete e intervalos de ocho al principio, amainando posteriormente a fuerza seis y a fuerza cuatro al final. Hay intervalos de visibilidad regular o mala por aguaceros, menos probables al final. El estado de la mar es de mar gruesa, disminuyendo a fuerte marejada a lo largo de la tarde. La previsión es la misma para el área de Algeciras-Ceuta.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía