miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

LONDRES

Amnistía Internacional saluda "la madurez" de las autoridades marroquíes

 |  22/02/2011
Amnistía Internacional saluda La organización internacional de defensa de los derechos humanos, Amnistía Internacional, se felicitó ayer de la "madurez" que manifestaron las autoridades marroquíes durante las manifestaciones organizadas el domingo en algunas ciudades del Reino.

“Nos felicitamos de la madurez que manifestaron las autoridades marroquíes”, confió a la MAP el director de la región Oriente Medio y Norte de África en el seno de AL, Malcolm Smart.

El responsable, quien saludó igualmente la madurez de los manifestantes, subrayó que las manifestaciones transcurrieron en un atmosfera de paz contrariamente en otros países de la región.

“Estamos satisfechos del comportamiento de las fuerzas de seguridad”, dijo Smart, recordando que Marruecos ha realizado, durante los últimos años, importantes progresos en el dominio de la promoción y el arraigamiento de los derechos humanos y la libertad de expresión.

El mismo recordó, en este contexto, la experiencia de la Instancia Equidad y Reconciliación, llamando Marruecos a redoblar los esfuerzos para ir en adelante en estos progresos distinguidos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía