jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TERRA CONSULTORÍA

Una empresa española ayuda a rehabilitar una escuela en una localidad cercana a Marrakech

 |  08/03/2011
Una empresa española ayuda a rehabilitar una escuela en una localidad cercana a Marrakech La empresa especializada en la organización de eventos e incentivos Terra Consultoría donó 10.000 euros para la rehabilitación de una escuela una localidad cercana a Marrakech (Marruecos), según informa la compañía a Europa Press.

La pasada primavera, una multinacional contrató los servicios de Terra Consultoría para que organizara un viaje a Marrakech. Así, durante el viaje previo que los miembros de Terra realizan habitualmente para conocer bien la ruta a recorrer, encontraron la escuela de la zona semi derruida. Allí, los niños reciben clase, aunque también ejerce las funciones de comedor y de vivienda de sus profesores.

A partir de ahí, Terra Consultoría explicó la situación del edificio a sus clientes y la dirección de la empresa propuso cambiar el rumbo del incentivo y realizó una donación de 10.000 euros destinados a la reconstrucción del edificio, que actualmente vuelve a servir como escuela, comedor y vivienda.

Terra Consultoría de Incentivos ofrece proyectos a la medida del cliente. La solidaridad y el respeto al medio ambiente también son claves para sus propuestas dando pie a la creación de sus marcas: Training Ecológico, Training Day y Training Solidario.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía