miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

Partenariado entre la Cámara española de comercio de Tánger y la Asociación de la zona industrial de Gzenaya

 |  09/03/2011
Partenariado entre la Cámara española de comercio de Tánger y la Asociación de la zona industrial de Gzenaya La Cámara española de comercio e industria de Tánger y la Asociación de la zona industrial de Gzenaya firmaron, el lunes pasado en Tánger, un convenio de partenariado para la promoción de la cooperación entre ambas partes.

Este acuerdo, firmado por el presidente de la cámara, José Estevez, y el presidente de la asociación, Zouhair Mekouar, prevé particularmente un intercambio de información de carácter económico y comercial y el acompañamiento de los inversores.

También, se trata de organizar conferencias y encuentros sobre temas de interés común y el desarrollo de la cooperación entre los actores económicos marroquíes y españoles.

La ceremonia de firma de este convenio ha sido marcada por la presencia de un gran número de operadores económicos marroquíes y españoles y de los representantes de establecimientos públicos e instituciones encargados de los asuntos económicos en Tánger.

Es de señalar que las empresas españolas encabezan los inversores extranjeros en la ciudad de Tánger y mantienen estrechas relaciones comerciales y de partenariado con sus socios marroquíes, debido particularmente a la proximidad geográfica con España.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía