viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

16 y 17 de marzo

Tánger acoge las I Jornadas Formativas del Sector del Mueble

 |  10/03/2011
Tánger acoge las I Jornadas Formativas del Sector del Mueble Tánger acogerá los próximos días 16 y 17 de marzo las I Jornadas Formativas del Sector del Mueble, que organiza Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior para apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas en el exterior.


Según un comunicado de prensa, los objetivos de esta jornada formativa son por un lado, dar a conocer al empresario andaluz del sector del Mueble, la situación de su sector en Marruecos, así como las perspectivas futuras y oportunidades de negocio detectadas en el mismo y por otro, ofrecerles todas aquellas informaciones de carácter práctico y especializado que le facilitarán diseñar y llevar a cabo cualquier proyecto empresarial que se puedan plantear en el país vecino.

Extenda desarrollará esta jornada en calidad de beneficiario del Proyecto Europeo de Cooperación Transfronteriza en el Ámbito Empresarial COOPTREMP cofinanciado por FEDER. Un proyecto que tiene como misión promover la cooperación transfronteriza existentes en el ámbito empresarial entre Andalucía y el Norte de Marruecos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía