viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

En el año 2010

El programa hispano-marroquí de reumatología ha formado 23 medicos marroquíes

 |  16/03/2011
El programa hispano-marroquí de reumatología ha formado 23 medicos marroquíes Veintitrés médicos marroquíes han podido beneficiarse del programa hispano-maroquí de reumatología durante el año pasado.

Durante esta segunda edición, un grupo de reumatólogos la sociedad española de Reumatología (SER), efectuó una visita a Tetuán para ofrecer a los profesionales marroquíes talleres de formación teórica, práctica y asistencia clínica.

Una iniciativa conjunta de la cadena SER y el Ministerio de sanidad marroquí, que forma parte del programa "proyecto de solidaridad de Reumatología España-Marruecos" (Reumasem),que permitirá la formación de más de 30 profesionales marroquíes y que tiene como objetivo diagnosticar y tratar temprano esta enfermedad.

En este contexto, el vicepresidente de la cadena SER, Miguel Angel Caracuel, destacó el "éxito" de las dos primeras ediciones de esta formación, haciendo el deseo de que esta colaboración continuará en los próximos años.

El programa, renovable por dos años más, cuenta también con el apoyo de la Agencia Española de cooperación internacional.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía