jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ESPAÑA

El Banco Popular marroquí anuncia la apertura de oficina en Almeria

 |  05/07/2011
El Banco Popular marroquí anuncia la apertura de oficina en Almeria El Banco Popular marroquí conocido como Bank Chaabi , ha anunciado este martes 5 de julio la apertura de una oficina en Almería, que se convierte en la cuarta sucursal con las que opera en España y primera en la región andaluza.

El acto de inauguración, que tendrá lugar la semana pasada, va a contar con la presencia del embajador de Marruecos en España, Ahmedu Uld Suilem, así como del director general del Grupo Banco Popular de Marruecos en Europa, Mustafa Beddari, y la directora general de Chaabi Bank en España, Leila Hayat.

Según ha informado la entidad en un comunicado, la nueva oficina, ubicada en el número 174 de la Avenida Mediterráneo, se abrirá oficialmente con una conferencia seguida de un cocktail-cena en el Hotel AC Almería.

Con la apertura de esta sucursal, que se añade a las de Madrid, Barcelona y Bilbao, Chaabi Bank ratifica su apuesta por el mercado español donde el colectivo de ciudadanos marroquíes es superior a las 750.000 personas, de las cuales 52.000 están censadas en la provincia de Almería.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía