sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

PRENSA

Noureddine Miftah elegido presidente de la Federación Marroquí de Editores de Periódicos

 |  07/07/2011
Noureddine Miftah elegido presidente de la Federación Marroquí de Editores de Periódicos El Consejo federal de la Federación marroquí de Editores de Diarios (FMEJ) eligió por unanimidad, el miércoles 6 de julio en Casablanca, al director de la revista en lengua árabe, Noureddine Miftah (el tercero en la foto), como presidente del FMEJ en sustitución de Khalil Hachimi Idrissi, que ha sido nombrado por el rey Mohamed VI había como director general de la MAP.

El consejo, reunido en sesión ordinaria, designó también al director de publicación y de redacción de la revista francófona 'La vie Economique’, Fadel Agoumi, para trabajar en la oficina del FMEJ.

El director de redacción y redactor principal de la revista francófona 'Maroc Hebdo International’, Mohamed Selhami, felicitó a Hachimi por la confianza depositada en él por el Rey nombrándolo director general de la MAP.

“Es un honor para la federación que uno de sus miembros, en este caso, su presidente, sea nombrado por el soberano para presidir el destino de la agencia MAP”, prosiguió Selhami, deseándole pleno éxito en su nueva misión.

El FMEJ adquirió un notable lugar en el paisaje de la información nacional y se convirtió en un protagonista inevitable en el sector de la prensa en Marruecos, afirmó por su parte, Miftah, considerando que su elección al frente de la federación es una gran responsabilidad a causa de la importancia de los retos impuestos.

Los participantes en esta reunión ordinaria del consejo federal del FMEJ habían adoptado también la visión de la federación relativa al Consejo Nacional de la Prensa en Marruecos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía