jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COOPERACIÓN

La cámara de Comercio de Cartagena aboga por consolidar las relaciones económicas con Marruecos

 |  11/07/2011
La cámara de Comercio de Cartagena aboga por consolidar las relaciones económicas con Marruecos
El presidente de la cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, Miguel Martínez Bernal, abogó por una mayor consolidación de los vínculos de cooperación económica entre Marruecos y España.

“Es imprescindible dar un nuevo impulso a las relaciones bilaterales, sobre todo, en el ámbito económico a través de encuentros y misiones comerciales con el fin de desarrollar aún más los intercambios comerciales entre las dos partes, indicó Bernal en una declaración a la MAP.

Con motivo de la apertura de una sucursal del Bank Chaabi en Almería, anunció la celebración, en noviembre del 2011 en Cartagena, un foro empresarial hispano-marroquí que hará un balance sobre las relaciones económicas bilaterales, intentando promover los acuerdos de colaboración e intercambio comercial entre las empresas de ambos países.

Este encuentro, que conocerá la participación de varios hombres de negocios e inversores marroquíes y españoles, será una ocasión también para intercambiar las opiniones sobre las potencialidades de inversión en Marruecos y España y desarrollar asociaciones entre las empresas de los dos países, señaló.

El presidente de la cámara de Comercio de Cartagena, por otra parte, destacó que la implantación del Bank Chaabi en Almería constituye una iniciativa importante que reforzará las relaciones económicas y comerciales entre Marruecos y España.

Esta sucursal bancaria es la primera en Andalucía y cuarta en España (Madrid, Barcelona y Bilbao).
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía