miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COMUNICACIÓN

El sector de los medios de comunicación se dota de un complejo veraniego

 |  02/11/2011
El sector de los medios de comunicación se dota de un complejo veraniego

La inauguración de un complejo veraniego del sector de la comunicación en Imouzzer Kandar, a unos 30 kilómetros de Fez, ha tenido un coste total de 37 millones de dirhams (3,3 millones de euros).

Este complejo, inaugurado por el ministro de Comunicación y portavoz del Gobierno, Khalid Naciri, es fruto de la asociación de las obras sociales del Ministerio de Comunicación  y del convenio múltiple firmado con la Sociedad Nacional de Radiodifusión y Televisión (SNRT), el canal de televisión público 2M, la agencia de noticias oficial Maghreb Arabe Presse (MAP), el Centro cinematográfico marroquí (CCM), la oficina marroquí de derechos de autor (BMDA) y el Instituto Superior de Información y Comunicación (ISIC).

El complejo se ubica en una superficie total de 1,5 hectáreas con 6.000 metros cuadrados construidos, un centro de estancia y comprende un total de 34 chalés bajo la forma de dúplex con un jardín privado.

Esta nueva instalación que estará ya lista en el próximo diciembre engloba también un restaurante de 80 plazas, una sala polivalente, diez salas de deporte, una sala multimedia, una piscina, un terreno deportivo, una zona para niños, un parking y una zona administrativa.

El ministro señaló que este complejo "es fruto de años de convenios y coordinación entre los diferentes componentes del sector de la comunicación. Esto es un reconocimiento a los esfuerzos realizados por las mujeres y hombres del sector de la comunicación, cada uno en su función". Añadió que será una "jornada memorable que quedará en la memoria de la gran familia del sector de la comunicación". Naciri estuvo acompañado del gobernador de la provincia de Sefrou, Abdesslam Zouggar.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía