jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTROS

Tánger acoge el salón de la mujer y el niño y un foro de turismo

 |  14/11/2011
Tánger acoge el salón de la mujer y el niño y un foro de turismo

Tánger va a acoger dos encuentros sobre diferentes temas a finales de noviembre y en diciembre. El primero, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, 'Turismo Invest 2011' va a ser el primer encuentro de asuntos turísticos internacionales en Marruecos que contará con la participación de importantes inversores europeos y actores marroquíes privados y públicos.

Este evento, organizado por el grupo Coserex y el Fórum de desarrollo marroquí bajo el tema ‘Invertir en el sector turístico de Marruecos’, tiene por objetivo generar acuerdos y cooperaciones entre las empresas europeas y marroquíes y de reforzar la posición de empresas internacionales en el mercado marroquí.

Este encuentro tiene previsto intervenciones de especialistas, mesas redondas para mantener las relaciones de los distintos participantes.

Por otra parte, el segundo encuentro en la ciudad del Estrecho lo organizará la sociedad Business Dora del 7 al 11 de diciembre en el hotel Husa Solazur de Tánger, con el salón ‘Expo de la mujer y el niño’.

Más de 150 expositores marroquíes y extranjeros presentarán espléndidas vitrinas y puestos de artículos y productos de belleza para la mujer, de moda, de decoración así como de cocina.

Los organizadores proponen durante esta exposición un programa rico y variado, que estará animado por expertos y conferenciantes, por concursos de peluquería, de belleza y de cocina además de un desfile de moda en el que se verán las nuevas tendencias femeninas así como la de los más pequeños.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía