miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

AERONÁUTICA

Marruecos celebró la feria 'Marrakech Airshow'

 |  05/04/2012
Marruecos celebró la feria 'Marrakech Airshow' La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y la compañía Advanced Business Events (ABE), firma especializada en la organización de eventos internacionales del sector aeronáutico, presentaron el encuentro 'Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2012' (ADM Sevilla 2012) en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio-Marraquech Airshow 2012, que se celebró del 4 al 7 de abril en Marraquech.

El objetivo de esta feria, que tiene lugar en la base militar de las Reales Fuerzas Aéreas Marroquíes, es dar a conocer las novedades del sector a través del contacto directo con los expositores así como las presentaciones y demostraciones aéreas.

Por otra parte, este evento persigue reforzar la estrategia elaborada por el gobierno marroquí y los distintos operadores en favor del desarrollo de la industria aeronáutica, así como consolidar la importancia de un lugar con una presencia cada vez mayor de industrias auxiliares, de mantenimiento y de formación.

La muestra 'Marrakech Airshow' reúne en un mismo espacio a constructores, proveedores de equipos, estudios e industrias auxiliares. Para esta tercera edición, la organización prevé la presencia de unos 400 expositores y la participación de unos 50.000 visitantes en una superficie de exposición de 200.000 metros cuadrados.

La pasada edición, celebrada en enero de 2010, registró la participación de 260 expositores de 44 países y más de 40.000 visitantes. Este año en el programa del salón se incluyen diferentes reuniones de negocios, conferencias y demostraciones aéreas.

El perfil profesional de los asistentes va desde las áreas de diseño de productos y software hasta las de mantenimiento de equipos o modelado. No obstante, el último día se abrirá el salón también para el público en general.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía