viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COMUNICACIONES

Habrá tres vuelos semanales de RAM entre Tánger y Madrid

 |  01/10/2012
Habrá tres vuelos semanales de RAM entre Tánger y Madrid

La aerolínea Royal Air Maroc unirá las ciudades de Tánger y Madrid con tres vuelos semanales a partir del próximo 11 de octubre, informó  la compañía. RAM unirá la capital española con la ciudad del Estrecho con tres vuelos semanales que operarán los lunes, jueves y domingos.

La nueva ruta será operada con aviones ATR72-600 recientemente adquiridos por la compañía aérea y que cuentan con configuración de dos clases, business y turista, y 70 asientos (12 y 58 respectivamente).

El delegado general de Royal Air Maroc España, Achraf El Hassani, señaló que la nueva ruta ofrecerá "posibilidades a las numerosas empresas española instaladas en Tánger”.

Royal Air Maroc opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, así como a Tánger desde Barcelona, y sirve 11 destinos en Marruecos.

Air Arabia Maroc

Por otra parte, la línea de bajo coste Air Arabia Maroc conectará el aeropuerto de Barajas con Tánger y Nador a partir del próximo 31 de octubre.

Las nuevas rutas desde Madrid suponen sumar su tercer destino en España, donde la compañía ya está presente con vuelos desde Barcelona a Casablanca, Tánger y Nador, y desde Palma de Mallorca a esta última ciudad marroquí.

Las dos nuevas rutas tendrán una frecuencia semanal en ambos sentidos, que operará los miércoles y, con ocasión de su lanzamiento, la compañía ofrece una tarifa especial de 59 euros por trayecto, con las tasas de aeropuerto incluidas.

Con los servicios desde Madrid, la oferta de conexiones de Air Arabia Maroc en España pasará de los nueve vuelos actuales a once.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía