sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TEMPORAL

El mal tiempo impide, por segundo día consecutivo, las conexiones marítimas Tarifa-Tánger

 |  08/11/2012
El mal tiempo impide, por segundo día consecutivo, las conexiones marítimas Tarifa-Tánger

Texto: F. Emorotene- Tánger.

Por segundo día consecutivo, las conexiones marítimas que unen los puertos de Algeciras y Tarifa con Tánger siguen siendo restringidas. En la línea Tarifa-Tánger Ciudad, el puerto de Tarifa permanece cerrado desde las 8.00 horas al igual que lo estuvo ayer miércoles. Según la misma fuente los viajeros pueden viajar tanto a Ceuta como a Tánger Med desde Algeciras aunque con retrasos.

Según la información facilitada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), “si no mejoran las condiciones meteorológicas, el barco de Balearia 'Pasión por Formentera' sigue siendo el único que está navegando en la línea Algeciras-Ceuta”.  Por ello a las 9 horas de la mañana de jueves día 8 el buque estaba regresando desde el puerto de Ceuta para efectuar su primera salida del día desde Algeciras, anota el comunicado.

En la línea Algeciras-Tánger Med las navieras están operando con ferrys y hay retrasos sobre los horarios previstos. Hay que apuntar que las previsiones meteorológicas confirman que las conexiones podrán seguir restringidas todo el día.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía