sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CIUDADES

Uchda recibe el Premio a la Excelencia en Dakar

 |  12/12/2012
Uchda recibe el Premio a la Excelencia en Dakar La ciudad de Uchda ha recibido el premio a la Excelencia en el transcurso de la 16 Cumbre de ciudades africanas que se ha celebrado en la capital de Senegal, Dakar.
Un miembro del Ayuntamiento recibió este premio en Dakar que acogió, del pasado día 4 al 8 de diciembre, esta Cumbre de ciudades con presencia de más de 5.000 personas y que contaba con una amplia delegación de Marruecos.

La capital de la región Oriental de Marruecos, Uchda, recibió esta distinción por sus grandes progresos e impulsos recibidos en los últimos años en materia de desarrollo local y gestión atendiendo a sus habitantes dentro de unos conceptos de buen Gobierno.

Esta distinción africana a la ciudad milenaria de Uchda es un reconocimiento a su dinámica económica y social que refleja el desarrollo urbano dentro de un Ayuntamiento que preside Omar Hjira y que juega un rol importante en forma de proyectos, algunos de ellos con carácter piloto, para servir a las demandas diarias de la población en temas de infraestructura además de equipamientos socioeconómicos.

En la cumbre de Dakar participaron antiguos Jefes de Estado, ministros, alcaldes y numerosos representantes de ciudades, así como de organizaciones internacionales, de la sociedad civil, profesionales, académicos, hombres de negocios....
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía