jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

INFRAESTRUCTURAS

Una nueva ciudad por más de 800.000 euros

 |  18/11/2008
Una nueva ciudad por más de 800.000 euros Abdelaziz M'Rabet.- Tánger

Invertir en el norte de Marruecos es todo un sueño para las promotoras del Golfo Pérsico. La kuwaití ‘Gulf Holding Company’ es la multinacional que se encarga de la edificación de toda una ciudad en el norte de Tánger, en el Cabo Malabata.

Con motivo de la colocación de la primera piedra de este proyecto, el ministro marroquí de Comercio Exterior, Abdellatif Maâzouz, y el wali de Tánger, Mohamed Hassad, escucharon con atención y con la ayuda de una maqueta, cómo se van a desarrollar las obras de la primera parte de esta nueva ciudad, llamada ‘Ville Royale Maroc’.

Sobre una superficie total de 113 hectáreas se prevé la edificación de cinco hoteles de cinco estrellas y un palacio de congresos, así como varios centros comerciales, un centro médico, un club hípico y áreas de recreo, entre otras dependencias.

Este proyecto costará entre 800 y 1.000 millones de euros y será ejecutado durante tres años con una previsión de 16.000 puestos de trabajo.

"Se trata de una de las medidas del Gobierno marroquí para alcanzar los 10 millones de turistas en el año 2010", declaró el ministro de Comercio Exterior.

El vicepresidente de ‘Gulf Holding Company’ manifestó que la región de Tánger goza de toda una serie de infraestructuras como carreteras, puertos y un aeropuerto que hacen posible esta nueva ciudad en el norte de Marruecos.

Gulf Holding Company es una promotora inmobiliaria de Kuwait creada en el año 2005 para favorecer el desarrollo y la integración en la macroeconomía de los países en los que trabaja.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía