martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TETUÁN

Nuevo depósito municipal de coches

 |  07/06/2013
Nuevo depósito municipal de coches

Amina Fzcari-Tetuán

 La comunidad urbana de Tetuán, ha decido buscar nuevos lugares convenientes, para cambiar la sede municipal de depósito de coches situada actualmente  en una de las calles de la avenida  Mohammad Daoud. El actual de depósito de coches  ha sido invadido  por  la construcción, y está bastante solicitada para la viviendas así que se ha decidido trasladarla a la zona industrial situada en la carretera de Tetuán-Martil.

Para ello el ayuntamiento ha iniciado los preparativos de este nuevo proyecto, ofreciendo nuevas normas para el estacionamiento de coches.  Esta nueva zona ofrecerá nuevos equipamientos como la alimentación de agua, instalaciones de electricidad, redes de saneamiento etc. Paralelamente se instarán oficinas y despachos con equipamientos modernos, además de la vigilancia y protección del lugar.

En este contexto, se desarrollará la actividad de venta de todos los coches con el fin de retirar todos los vehículos estacionados. De tal manera se podrá efectuar la venta de este terreno vacío.

Con motivo de esta operación los ciudadanos de Tetuán tendrán un fácil acceso al depósito de coches, puesto que es una zona bien indicada, además de obtener una nueva  la calidad de estacionamiento y un fácil desplazamiento de los coches. Es cierto que el municipio invertirá en este proyecto pero se compensará  con la venta de tal terreno citado anteriormente, dando un resultado de una zona bastante amplia y moderna.



 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía