jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MÚSICA

Convocatoria para participar en el concurso musical del Festival Twiza

 |  12/07/2013
Convocatoria para participar en el concurso musical del Festival Twiza

Mohssin ben Daamouch - Tánger.


En el marco de las actividades de la novena edición del Festival del Mediterráneo de la cultura amazigh 'Twiza' que se celebrará el próximo agosto 2013 en Tánger, la Fundación del Festival Mediterráneo de la Cultura Amazigh, organizadora del evento, inició esta semana el proceso de inscripción para participar en las eliminatorias de la segunda edición del concurso de talentos.

Las bandas de música amazigh, están invitada a inscribirse en este certamen musical a través de su página web, o presentarse en la sede de la asociación, ubicada en 39, la avenida México, tercer piso, apartamento 13, Tánger. Los grupos de música que serán elegidos por el comité organizador, podrán participar en los conciertos del festival.


Esta competición se desarrollará en Tánger y coincidirá con el primer día del festival Twiza cuyas actividades se desarrollarán del 15 al 18 de agosto, bajo el lema ‘La resistencia mediante la cultura’.

Hay que resaltar que la pasada edición  se caracterizó por el homenaje que se rindió al escritor Mohamed Choukri  y la propuesta que anunciaron los organizadores para la creación de un Centro Cultural para la Investigación sobre la lengua amazigh, con el fin de fortalecer la posición de la lengua nacional y enriquecer el campo de la investigación sobre la cultura amazigh.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía