viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TÁNGER

Los bomberos sofocan un incendio en un piso en la avenida Sidi Mohamed Ibn Abdilah

 |  17/07/2013
Los bomberos  sofocan un incendio en un piso en la avenida Sidi Mohamed Ibn Abdilah Texto y foto: Mohssin Ben Daamouch - Tánger.

Una treintana de bomberos han trabajado, desde la mañana del miércoles 17 para controlar el incendio declarado en el quinto piso de la residencia Farah ubicada en la avenida Sidi Mohamed Ibn Abdilah (conocida como bulevard París) frente al Instituto Cervantes de Tánger (foto).

El fuego se ha iniciado a las 11.45 horas, por causas desconocidas. Según un superior de los agentes de la Protección Civil, las llamas fueron controladas 45 minutos después de la llegada de los bomberos que acudieron inmediatamente al lugar al recibir la llamada del conserje del edificio.

Al declararse el fuego, fueron movilizadas la Policía Nacional, Bomberos, ambulancias y muchos vehículos de intervención rápida de la Protección Civil. Por suerte, el suceso no causó daños personales pero sí materiales.

Antes de la llegada del los bomberos, muchos vecinos trataron de salvar sus pertenencias, tarea que fue imposible por el humo y el calor que generó dicho fuego.

Uno de los superiores de Protección Civil indicó a este diario digital que los agentes trataron dendesalojar a los habitantes del piso afectado y a los cercanos al mismo e incluso, a los de los pisos superiores por estar afectados también por el calor y el humo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía