jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EDUCACIÓN

La UCA ofrece cuatro becas para un máster a universitarios marroquíes

 |  22/07/2013
La UCA ofrece cuatro becas para un máster a universitarios marroquíes


Abdelkhalak Najmi - Tánger.

El Aula Universitaria del Estrecho de la Universidad de Cádiz (UCA) y el programa de becas UCA-Internacional 2013, convocan cuatro ayudas de movilidad para estudiantes marroquíes que hayan solicitado su preinscripción y sean admitidos a participar en alguna de las titulaciones oficiales de máster que ofrece la UCA para el curso académico 2013-14.

El AUE es es un espacio universitario permanente donde se lleva a cabo todas las actividades encaminadas a fortalecer las relaciones bilaterales entre España y Marruecos,

El procedimiento de solicitud regulado por la convocatoria de Ayudas de Movilidad para el curso académico 2013-2014 será independiente del procedimiento de preinscripción a los másteres oficiales. Las personas interesadas tendrán  que tramitar las dos solicitudes de manera separada.

El Aula Universitaria del Estrecho está ubicada en la sede de la Delegación del Rector en el campus Bahía de Algeciras, (Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la UCA) en Algeciras y surge como iniciativa entre la UCA y el Ayuntamiento de Algeciras, a la que se suma la Universidad Abdelmalek Essaadi de Tetuán - Tánger.

El presente programa se financia a través de fondos provenientes del convenio de colaboración existente entre el Banco Santander y la Universidad de Cádiz.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía