viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

UNIVERSIDAD

Inaugurado el Master en Desarrollo y Gestión de Proyectos

 |  21/11/2008
Inaugurado el Master en Desarrollo y Gestión de Proyectos M. Posadas.-Tánger

La semana pasada se inauguró en el edificio el Kursaal de Algeciras, el Master Universitario en Cooperación al Desarrollo y Gestión de Proyectos, que se realizará en esta ciudad por primera vez, aunque en Cádiz acoge ya su cuarta edición. Está organizado por la Fundación Dos Orillas y el Aula Universitaria del Estrecho, que financian esta primera edición en Algeciras haciendo que el precio de matrícula sea más reducido.

El objetivo del Master es el de formar especialistas en cooperación al desarrollo a través de un programa que contempla las dimensiones históricas y teórico-metodológicas para el análisis de las realidades del mundo actual, así como capacitar a profesionales para el diseño, gestión y evaluación de proyectos de cooperación y desarrollo local.

La actividad va dirigida a titulados superiores, diplomados universitarios de todas las titulaciones y profesionales sin titulación, orientados laboralmente hacia el desarrollo local, la cooperación al desarrollo o la gestión de Proyectos.

Las prácticas en organismos e instituciones, que tienen una duración de 200 horas, se realizarán mediante convenios con organizaciones no gubernamentales, administraciones y entidades privadas dedicadas a la cooperación.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía