sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

LARACHE

Encuentro sobre 'El papel de la prensa y medios de comunicación en la promoción del patrimonio'

 |  23/09/2013
Encuentro sobre  'El papel de la prensa y medios de comunicación en la promoción del patrimonio'

Abdelkhalak Najmi - Tánger.

 

La Red de Medinas del Mediterráneo (RMM) y la Comuna Urbana de Larache organizan un encuentro sobre 'El papel de la prensa y medios de comunicación en la promoción del patrimonio'.

Este acto será animado por el profesor del Instituto Superior de la Información y Comunicación, Mohamed Abdelouahab Hilali y la periodista española Yolanda Aldón.

Este encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre en la delegación de la cultura de Larache  (Comandancia) a las 17.30 horas. Este acto se enmarca dentro de las actividades que organizan asociaciones y ciudadanos larachenses para denunciar la lamentable imagen de su ciudad.

La periodista Yolanda Aldón afirma: “Pues en la línea de la RMM, son encuentros necesarios para continuar apostando por la conservación y promoción del patrimonio cultural e histórico de Marruecos. "Es importante que estos encuentros sean bilaterales, y donde las instituciones de ambas orillas trabajaran de manera conjunta al menos, parte de las pautas que comentaré en mi intervención”, argumenta.

En la misma línea, cabe recordar que a principios de este mes,  un grupo destacado de escritores, artistas, pintores y personas en general, han enviado dos cartas al rey de Marruecos, Mohamed VI para denunciar el lamentable estado del patrimonio de su ciudad. 





Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía