miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COOPERACIÓN

La octava comisión militar hispano-marroquí se reúne en Madrid

 |  26/04/2014
La octava comisión militar hispano-marroquí se reúne en Madrid

 Safia Abahaj

Una delegación militar encabezada por el general Abdelaziz Bennani, inspector general de las FAR, y el comandante de la región sur del país, participó el 24 y 25 de abril en Madrid, en la octava Comisión Militar mixta hispano-marroquí.

En esta ocasión, la sesión plenaria fue presidida conjuntamente por el general Adelaziz Bennani y Alejandro Enrique Alvargonzález San Martín, secretario general de la política de defensa y en ella participaron miembros de ambas delegaciones.

La comisión se centró en las formas de promover la cooperación militar bilateral, así como en las instituciones militares multilaterales. Tras la reunión, el general Abdelaziz Bennani, inspector general de las FAR y el comendante de la región sur de Marruecos fue recibido por el ministro de Defensa español, Pedro Morenés.

Abdelaziz Bennani

El general Bennani, es uno de los grandes generales del cuerpo armado marroquí, nacido en el año 1935. Actualmente es inspector general de las Fuerzas Armadas Reales (FAR) marroquíes desde el año 2004 y comandante de la región sur del país, tras la muerte del general Ahmed Dlimi, en el año 1983. El general Bennani es uno de los cuatro militares con mejor rango de las FAR, junto con los generales, Hosni Benslimane, Abdelhak Kadiri y Bouchaib Arroub. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía