jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CONFERENCIAS

Marruecos acogerá la primera cumbre internacional sobre las ciudades más elegantes de África

 |  30/05/2014
Marruecos acogerá la primera cumbre internacional sobre las ciudades más elegantes de África

 Safia Abahaj

La universidad marroquí Al Akhawayn (Ifrane), celebrará el próximo 9 al 10 de junio la primera cumbre internacional sobre las ciudades más elegantes de África, para intercambiar ideas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

La innovación tecnológica como factor de mejora de la gobernanza de las ciudades y la interacción entre los ciudadanos, los jefes de las empresas e instituciones públicas son los temas que serán debatidos en esta edición de la cumbre.

Los participantes saldrán con propuestas de soluciones que se adapten al contexto geopolítico en el Norte de África y aportan una contribución al desarrollo social y económico en la región. Según el Banco Mundial, el 50% de la población africana vivirá en zonas urbanas en los próximos 30 años.

Los administradores de las ciudades, funcionarios gubernamentales, académicos, arquitectos urbanos, proveedores de servicios urbanos se reunirán para intercambiar experiencias, establecer redes y compartir mejores prácticas para crear ciudades elegantes. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía