martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMIA

La firma catalana Natural Optics se abre al mercado marroquí

 |  04/06/2014
La firma catalana Natural Optics se abre al mercado marroquí

Texto y foto: Ferdaous Emorotene

 

Natural Optics, tercera franquicia del sector  óptico en España inaugurará, el próximo jueves 5, su primera tienda en Marruecos. Esta firma catalana ha elegido a Tánger para iniciar sus actividades.

Con una superficie de más de 200 metros cuadrados (foto), el centro se sitúa en la avenida Iberia, a pocos metros del consulado Español y cuenta con un cualificado equipo de especialistas.
 
El acto de apertura contará con la presencia de numerosas personalidades de la sociedad.
 
Fundada hace más de 25 años, la enseña tiene más de 700 tiendas independientes incluyendo un centenar bajo el mismo nombre. En 2012, la enseña ha decidido expandirse en el extranjero en países como Portugal, Marruecos o Francia.
 
En Marruecos la tienda y según anota su director de desarrollo, Benito Cazal, ofrece una fórmula muy flexible con un paquete de servicios a la carta además para optar por la compra a precio muy bajo gracias al efecto de masa.
 
El mercado local óptico cuenta con 1.500 tiendas pero solamente 60 tiendas con  enseñas como Lince, Kriss, Visalis, Eslam, Afflelou y Lissac. Sin embargo, sólo uno de ellos, Lynx-Kriss, tiene una estructura local permanente al servicio de sus tiendas. 
 
Cabe señalar que el director de Natural Obtics, lleva más de 11 años trabajando en Marruecos y durante mucho tiempo fue director de la empresa Indo Maroc en Tánger.
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía