sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Un sacerdote español abusa sexualmente de una mujer marroquí

 |  17/06/2014
Un sacerdote español abusa sexualmente de una mujer marroquí

 

Safia Abahaj

La cadena de televisión española ‘La Sexta’ difundió un reportaje el lunes 16 de junio de 2014 sobre un sacerdote español implicado en un supuesto caso de abuso sexual a una mujer marroquí que trabajaba para él como criada.

En declaraciones a la cadena española, la mujer afirmó que el sacerdote la había estado explotando durante cuatro años, así como abusó sexualmente de ella y la sometió a duras torturas psicológicas y físicas.

Como respuesta a la razón por la cual estuvo en silencia durante todos estos años, la víctima subrayó que temía que fuera deportada a Marruecos.  “Con la crisis económica que sufre España, los propios españoles tienen dificultades para encontrar trabajo, así que en mi caso como inmigrantes será aún peor”, afirmó la mujer marroquí.

“Él me dominaba, me humillaba, me insultaba y me mantenía sucia”, aseguró la víctima. La presunta víctima dio detalles de la forma en que el sacerdote abusó de ella de forma continua y agregó que debía aceptar porque la obligaba a ceder a sus demandas.  Asimismo, la víctima dependía económicamente del sacerdote.

Para atraparlo in fraganti, la mujer marroquí decidió instalar una cámara oculta en frente de la cocina donde solía abusar sexualmente de ella. Aunque presuntamente abusaba de su víctima indefensa, el sacerdote seguía oficiando misa semanalmente en la iglesia Santa Mónica, en el barrio Salamanca de Madrid.

En su confesión a la policía, el sacerdote admitió haber mantenido relaciones sexuales con la presunta víctima, pero agregó que se llevaron a cabo con el consentimiento de ella. El sacerdote se encuentra en libertad provisional hasta que se inicie el juicio.

 

 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía