sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

OBITUARIO

El rey de España traslada a Mohamed VI su pésame por el derrumbe de tres edificios en Casablanca

 |  13/07/2014
El rey de España traslada a Mohamed VI su pésame por el derrumbe de tres edificios en Casablanca

El Rey Felipe VI  ha mantenido el sábado 12,  una conversación telefónica con el monarca marroquí, Mohamed VI, en la que le ha trasladado sus condolencias en nombre de España por el derrumbe de tres edificios en Casablanca que dejó, según el ultimo balace que ha revelado las autoridades, quince muertos y una cincuentena de heridos, según ha explicado la agencia de noticias MAP en una escueta nota.

Durante esta entrevista, el monarca español deseó también un rápido restablecimiento a los heridos, expresando la solidaridad de su país con Marruecos tras esta prueba.
Los nuevos reyes de España, Felipe VI y Letizia, realizarán una visita oficial al Reino de Marruecos, los próximos días 14 y 15 de julio.

Según indica un comunicado del Ministerio de la Casa Real, del protocolo y de la Cancillería, publicado el pasado 10, Mohamed VI  mantendrá entrevistas oficiales con los monarcas españoles, asimismo ofrecerá, en el Palacio Real de Rabat un Iftar (ruptura del ayuno) oficial en honor a los nuevos reyes de la Península Ibérica y la delegación que les acompaña, añade el comunicado.

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía