jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TURISMO

Lahcen Haddad visita a Tarragona

 |  17/08/2014
Lahcen Haddad visita a Tarragona

 Najlaa Kounitrate

 
El ministro de Turismo marroquí, Lahcen Haddad, y el cónsul de Marruecos a Tarragona, Abdelfattah Lebbar, visitaron el municipio de Salou en Tarragona con el fin de estrechar lazos e intercambiar impresiones sobre los proyectos futuros.
 
Durante su  encuentro con el alcalde de Salou, los dos responsables se interesaron en el modelo turístico del municipio y en los proyectos futuros que va a conocer la zona, Ferrari Land, BCN World entre otros.
 
El ministro marroquí mostró su interés por desarrollar el turismo del Reino siguiendo los pasos del municipio en acoger y desarrollar como estos proyectos, considerándolos muy importantes para la encomia local. 
 
Asimismo, el cónsul marroquí hizo un recorrido por distintos puntos de interés, como el Patronat de Turisme, un resort turístico, los campos de fútbol del complejo deportivo Futbol Salou o el Passeig Jaume I, Port Aventura y el Camí de Ronda.
 
Por su parte, el alcalde les explicó cuáles son los mercados acostumbrados a visitar Salou y qué políticas turísticas se desarrollan para mantener la capitalidad de la Costa Daurada.
 
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía