sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTROS

Marruecos acogerá el encuentro mundial de Bienestar

 |  20/08/2014
Marruecos acogerá el encuentro mundial de Bienestar

Najlaa Kounitrate 

Marraquech acogerá del 10 al 12 de septiembre de 2014, la octava Cumbre Mundial de Spa y Bienestar. Se trata de una gran oportunidad para la industria marroquí, ya que el evento es considerado el más prestigioso encuentro mundial de líderes empresariales, funcionarios de gobierno y académicos en el campo de la salud, los viajes y el spa, y se espera que atraiga un número récord de participantes.
 
Esta elección traduce las predicciones del Centro para la Investigación y la Innovación (SRI), que predijo que Marruecos se situará entre el Top 10 del crecimiento del turismo de bienestar hasta 2017, y debería lograr una tasa de crecimiento anual promedio de 14,7%, o 60% más rápido que el promedio mundial.
 
Según los organizadores, Marruecos es un lugar ideal para celebrar la Cumbre de 2014. Tiene una rica historia como un destino de bienestar con una tradición de belleza, relajación y cuidado del cuerpo secular. El Hammam marroquí, el aceite de argán y los increíbles nuevos tratamientos anti-envejecimiento a base de aceite de tuna, son algunas de las contribuciones del país al mundo de spa y bienestar. 
 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía