jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TURISMO

Tetuán contará con el primer Ritz Carlton del continente africano

 |  21/08/2014
Tetuán contará con el primer Ritz Carlton del continente africano

 Salma El Azrak

La costa de Tetuán está presenciando la construcción de uno de lo más prestigiosos hoteles de la zona y de todo el continente africano: The Ritz-Carlton. 

Se trata del primer Ritz Carlton del continente africano, que estará situado en la zona costera de Tamuda Bay (carretera de  Tetuán-Ceuta), edificado sobre una superficie de 130 hectáreas. este complejo hotelero.

Ritz Carlton que según la página oficial del hotel,  ha sido diseñado por los prestigiosos y afamados arquitectos del grupo norteamericano Wimberly Alisson Tong and Good (WATG), contará con varios espacios de ocio de alto standing entre los cuales están: un lago artificial; varios campos de golf de Nicklaus Design; un centro comercial, villas, chalets y  varias piscinas.

De acuerdo con el plan conceptual publicado en el portal del Ritz Carlton se puede ver múltiples espacios de ocio:  Ritz Carlton Reserve, que incluirá   junto a las habitaciones un total de 100 suites, con vistas al mar y al lago artificial, que a su vez se dividen en dos categorías: 80 de los cuales son  ‘Standar suites’ y 19 ‘executive suites’. Una Marina Village, que pondrá a la disposiciones de los huéspedes un paradisiaco diseño de villas y chalets. Marina Appartments, que ofrece varios apartamentos de alto standing con varias vistas al mar, al lago artificial y al campo de Golf.  Golf Island Villas, son villas situadas alrededor de los campos de Golf de Nicklaus Design. Villas on the Hillside (villas sobre la colina). Un beach club con un Bar –beach.  

Hasta el momento se ha realizado el 70 por ciento de la construcción de este magnate proyecto, cuya apertura está prevista para el próximo año.

Es de recordar que Tamuda Bay: La perla del Rif, es un gran espacio que se n extiende a 50 hectáreas, y que representa la singular costa del norte de Marruecos, llegando a consolidarse como uno de los más ambiciosos proyectos del turismo playero marroquí.

 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía