jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SANIDAD

1.200 tetuaníes se benefician de la V Caravana Médica de la AVM

 |  25/08/2014
1.200 tetuaníes se benefician de la V Caravana Médica de la AVM

 Salma El Azrak

La Asociación Voces de Mujeres (AVM) en colaboración con la Asociación Marroquí para la Salud del Huérfano organizó entre el 22 y el 23 de agosto la quinta edición de la Caravana Médica en una escuela público del barrio popular Jamaa Mezouak. 

La visita oficial que fue encabezada por la presidenta de la asociación y embajadora de Marruecos en Portugal, Karima Benyaich y el Alcalde de Tetuán, Mohamed Ida Omar , tuvo por objeto revisar todos los departamentos donde se realizan los exámenes médicos. 

De acuerdo con las declaraciones de la coordinadora de esta actividad y miembro de la AVM, Fátima Bouzid al Ayuntamiento de Tetuán, esta actividad tendrá una duración de 2 días. Durante el primer día, se realizarán exámenes a un total de 800 mujeres, mientras que se tiene reservado al día siguiente un total de 400 hombres de tercera edad. 

Entre las novedades que trajo consigo la quinta edición de la Caravana Médica, se hallan la creación de una farmacia en el mismo recinto de la escuela.  

Es de recordar que los pacientes que se diagnostican con enfermedades crónicas, se beneficiarán de un tratamiento  seguimiento gratuitos a lo largo de doce meses. 

Esta actividad ha sido supervisada por la Fundación Mohamed Vpara la Solidaridad. 

 

 

 

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía