jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SOCIEDAD

La princesa Lalla Salma aparece en una imagen en Facebook con la reina Rania de Jordania

 |  21/10/2014
La princesa Lalla Salma aparece en una imagen en Facebook con la reina Rania de Jordania

Safia Abahaj- Rabat

La Reina Rania de Jordania publicó en su página de Facebook una foto suya junto con la Princesa Lalla Salma, la esposa del rey Mohamed VI, rey de Marruecos, con una declaración en la cual reina muestra su profundo respeto a la princesa y su estrecha amistad entre ambas casas reales.

En un comunicado publicado el pasado 17 de octubre de 2014, la reina escribió: ‘estoy feliz de ver a mi buena amiga la Princesa Lalla Salma de Marruecos ayer en los Emiratos Árabes Unidos’.

Las dos mujeres, que se ven hermosas, se reunieron recientemente en los Emiratos Árabes Unidos en una conferencia sobre los niños refugiados. El mensaje generó 148.853 ‘me gusta’ y 2.429 comentarios en el momento de consulta.

En un ranking publicado la semana pasada por un sitio web estadounidense, de dedicado al estilo de vida de las celebridades y la gente más rica del mundo, la princesa Lalla Salma encabezaba la lista de las diez primeras damas más bellas de África del 2014.

La misma fuente clasificó a la princesa como la tercera primera dama más bella del mundo, detrás de la reina Rania de Jordania y Asma al-Assad, esposa de Bashar al-Assad de Siria.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía