martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FESTIVAL

Ahad Al Gharbia organiza la tercera edición de su festival

 |  07/05/2009
Ahad Al Gharbia organiza la tercera edición de su festival


M. Gharbi.- Tánger

La Asociación Al Ghomra para la Cultura y el Desarrollo en Ahad El Gharbia (30 Km. al sur de Tánger), organiza el Festival Internacional Mata en su tercera edición, durante los días 14, 15 y 16 del mes próximo bajo el lema: 'Cantamos para la Paz, bailamos para la Amistad'.

Las actuaciones y las actividades culturales y artísticas consistirán en competiciones deportivas, ferias agrícolas, seminarios, proyecciones de documentales, actividades infantiles y un gran espectáculo en el tercer y último día del festival.

Participarán en el festival profesores universitarios, ingenieros agrónomos y grupos tradicionales. Para dar una dimensión internacional a estas actividades, el festival ha invitado este año dos grupos folclóricos, uno de España y otro de Dinamarca para participar en este encuentro cultural.

Had Gharbia es un pequeño pueblo y da nombre también a un mercado que se instala los domingos. Está situado a 14 kilómetros de Asilah en dirección. En el mercado se puede comprar fruta, verdura, especias y la artesanía del lugar.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía