jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTRO

El primer Foro Internacional de Mujeres Empresarias se celebrará en junio en Casablanca

 |  12/05/2009
El primer Foro Internacional de Mujeres Empresarias se celebrará en junio en Casablanca
Texto: F. Emorotene- Tánger

 

Casablanca acogerá los próximos 26 y 27 de junio el Foro Internacional de Mujeres Empresarias y Cargos directivos bajo el lema 'La dirección al femenino: ¿Cómo contribuir a un desarrollo sostenible de las empresas en un contexto de crisis'.

En este encuentro, que se celebrará en el Hotel Hayatt Regency de Casablanca -en la imagen- y organizado por Orga Group, con la colaboración de la Asociación para el Progreso de los Cargos Directivos (APD), la Asociación África Mujeres Performances y Connected-Women (CW), tiene por objetivo garantizar una mejor coordinación de las acciones desarrolladas por las distintas empresas dirigidas por mujeres.

Asimismo, el foro tiende ser un espacio para compartir los conocimientos, donde se iniciarán reflexiones y adoptarán medidas concretas necesarias para facilitar la implicación de la mujer en el proceso de desarrollo sostenible.

Varios expertos y profesionales marroquíes y extranjeros discutirán en las tablas redondas, varios temas relativos a la implicación de la mujer en el planteamiento de la innovación y el desarrollo sostenible ante las dificultades de la universalización.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía